Grupo de Trabajo

 

Grupo Administrativo

 

Signos Studio cuenta con un grupo administrativo y financiero que vela por todas las actividades inherentes al proceso de la animación, garantizando que todos sus procesos estén bajo la legalidad y actualizados de acuerdo a la normatividad colombiana.

 

También contamos con varios departamentos que apoyan todo el proceso de animación  como el departamento de recurso humano, el departamento financiero, el departamento de ventas, el departamento de ingeniería, el departamento de servicios generales entre otros.

 

Grupo de producción

 

En Signos Studio contamos con el departamento de producción de animación el cual está conformado por un grupo de personas talentosas y habilidosas que hacen realidad uno de los principales productos de la empresa, la Animación 3d. Este grupo es contratado por la empresa como personal de planta trabajando todos los días desarrollando e innovando en la forma de visualizar contenidos animados propios o de nuestros clientes.

 

Signos Studio también cuenta con un equipo de personas que trabajan outsourcing en otros procesos muy específicos que forman parte del y que también por sus conocimientos y habilidades garantizan la calidad final de nuestros productos y servicios.

 

Grupo Operativo

 

Signos Studio en una faceta de sus negocios, exhibe sus producciones en espacios propios, a público de diferentes nacionalidades, y para lo cual requiere de un equipo especial el cual se encarga de toda la operación de cada una de esta salas y puntos de venta.

 

Volver

 

 

© 2017 SIGNOS STUDIO.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.