CARACTERÍSTICAS

Sistema

Sistema Mocap óptico de 24 cámaras Infrarrojas (30 a 100 fps) y trajes inalámbricos con marcadores ópticos.

Archivos

Suministro de archivos en formatos: FBX, C3D, CSM. Entrega inmediata de archivos .bvh

Áreas

Área de trabajo 200 m², área efectiva de captura 16 m², área producción 100m², Vestier.

Servicio

Trayectorización, suavizado y limpieza automática de archivo Mocap gratis.

contactar

MOCAP

SIGNOS Studio, pone a disposición de la industria de la animación, los videojuegos y medios audiovisuales, el primer laboratorio de captura de movimiento en el país.

Es el primer laboratorio de captura de movimiento completamente operable, que se pone a disposición de la industria de la animación y los videojuegos en el país. Es un sistema de captura de movimiento óptico que funciona con 24 cámaras infrarrojas y marcadores ópticos distribuidos en el cuerpo o en el rostro del actor. El sistema permite realizar captura de hasta dos personajes en escena, objetos (armas, espadas), captura facial y cuadrúpedos.

La producción de animación con sistemas como estos, permiten a la industria dar pasos enormes puesto que la aplicación de esta tecnología reduce los tiempos de animación considerablemente y puede ser utilizada en diferentes etapas del desarrollo de un proyecto audiovisual, optimizando la calidad del producto finalizado.


Cuerpo Completo
Cuerpo Completo

Ofrecemos captura de movimiento de cuerpo completo para múltiples actores usando trajes elásticos con marcadores ópticos adheridos al traje. Gracias a que el sistema es totalmente inalámbrico permite libertad y comodidad de movimientos para el actor dentro del área efectiva de captura.

facial
Facial

Ofrecemos captura de movimientos faciales o mímicos usando micro marcadores ópticos (34 micro marcadores por actor) adheridos con gel al rostro del actor. Los micro marcadores ayudan a reconocer y capturar aun los más insignificantes movimientos mímicos del rostro del actor.

Objetos
Objetos Rígidos

Simultáneamente con la captura de movimiento de cuerpo completo de uno o dos actores, ofrecemos la captura de movimiento de objetos rígidos interactuando con ellos (Espadas, lanzas, rifles, instrumentos musicales, etc), usando igualmente marcadores ópticos adheridos a los objetos.

Estamos interesados en hacer parte de sus proyectos.
Si desea conocer más por favor contáctenos

click Aquí