PROCESO DE PRODUCCIÓN

 

En Signos Studio nos hemos preocupado por hacer de la animación una industria productiva en el país, nos hemos preocupado para que la industria se organice y haga parte de un porcentaje del producto interno bruto del país.

 

Para ello hemos implementado en nuestro estudio procesos de calidad y con los mejores estándares internacionales que nos permiten entrar en el mercado de la animación con el conocimiento y la tecnología necesaria para ser competitivos.

 

Nuestros procesos se implementan desde un principio con personas idóneas y profesionales en cada una de las fases del proceso de la animación. La idea como base de nuestro producto inicia con un proceso de pre-producción cumpliendo todas las etapas de detalladamente, planeadas y desarrolladas en su totalidad. La producción está a cargo de un director el cual cuenta con una gran experiencia y conocimiento para hacer un excelente producto. Y la postproducción cuenta con un grupo de personas que en su mayoría trabajan outsourcing utilizando la tecnología con la cual cuenta nuestro estudio.

 

© 2017 SIGNOS STUDIO.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.